línea vertical apoyo gráfico

Asesora de imagen personal en Vigo​

línea vertical apoyo gráfico

Moda​


Mi labor como asesora de imagen personal en Vigo viene precedida de una dilatada experiencia en editoriales de moda. En este campo, mis servicios se centran en desarrollar proyectos integrales, creando la imagen completa de la colección, esto es, abarcando tanto las cuestiones relativas al maquillaje como a la peluquería y el estilismo. Firmas de moda, editoriales, fotógrafos, modelos y público en general encontrarán en Marta Saiz ~ Makeup Artist & Freelance Stylist a una profesional formada y capacitada para asumir cualquier proyecto en esta línea, de principio a fin.  

El éxito en mis resultados es la consecuencia de una cuidada formación. Porque el saber no ocupa lugar y me tengo por una profesional inquieta, mi primera aventura empezó en Barcelona cuando descubrí la asesoría de imagen personal. Posteriormente, me especialicé en maquillaje profesional organización de eventos de moda.

Con el tiempo, volví a Galicia y trabajé como asesora de imagen en la CRTVG (televisión de Galicia) y como maquilladora en Bobbi Brown, a lo que he sumado mi pasión por el maquillaje para novias y, más recientemente, mi experiencia como wedding planner. El fruto del esfuerzo y el trabajo realizados son unos conocimientos y habilidades que me permiten postularme como un referente en el sector, tu asesora de imagen personal en Vigo.

¿Pensando en completar tu portfolio? ¿Necesitas renovar las fotografías de tu book con una nueva imagen? ¿Dispuesto a introducir una nueva línea de negocio? Si buscas el mejor asesoramiento de imagen, no dudes en ponerte en contacto con Marta Saiz ~ Makeup Artist & Freelance Stylist, estaré encantada de poner mi experiencia a tu servicio.

línea vertical apoyo gráfico

Para profesionales y particulares, si buscas asesora de imagen personal en Vigo, contacta con info@martasaiz.es.

línea vertical apoyo gráfico