línea vertical apoyo gráfico

Maquillaje para novias en Vigo

línea vertical apoyo gráfico

Novias​


Nacida entre rulos y peines, así es como inicié mi carrera profesional en el mundo de la estética en Vigo. Tras un tiempo lejos de mi tierra natal, volví a Galicia para descubrir mi gran pasión: las novias. Su protagonismo en cualquier boda y la contribución que, desde mi experiencia, podía hacer para conseguir que brillaran con luz propia, me deslumbró. Desde entonces, muchas son las mujeres que han confiado en Marta Saiz ~ Makeup Artist & Freelance Stylist para ofrecer una imagen radiante en su gran día. La confianza de todas ellas en mi experiencia en el terreno del maquillaje para novias en Vigo es mi mejor aval.  

Como profesional de la asesoría de imagen, ofrezco a cada novia un tratamiento personalizado. La atención a los detalles es una de las piedras angulares de mi trabajo, apostando siempre por alcanzar la perfección en los resultados. Un sello personal, que añade valor a mi servicio de maquillaje para novias en Vigo, es que presto un exclusivo servicio a domicilio.

Facilitar al máximo ese momento de preparación antes del «sí, quiero» aporta tranquilidad. Además, me permite establecer una relación de confianza con las novias para que disfruten de cada momento en un día que, sin duda, ocupará un lugar de excepción en sus recuerdos.

Mi tarea no solo abarca un cuidado maquillaje, sino que incluye también propuestas de peluquería para novias. Por mi parte, facilito esta oferta de servicios, adaptada en cada caso con carácter exclusivo, a las invitadas. Al final, la clave de una receta de éxito no es otra que apostar por los mejores ingredientes. ¿Hablamos

línea vertical apoyo gráfico


Una novia radiante es una novia asesorada por Marta Saiz ~ Makeup Artist &Freelance Stylist. Llámame. 

línea vertical apoyo gráfico