• Novia apoyada en pared
  • Novia de espaldas

Maquillaje para novias en Vigo

Estética para novias

Comencé mi andadura profesional en la ciudad de Vigo, donde fundé Marta Saiz ~ Makeup Artist & Freelance Stylist. Mi pasión por todo el mundo de las novias comenzó tras una etapa lejos de mi tierra natal. A mi regreso descubrí que lo que realmente me fascinaba era el maquillaje para novias.

Una de mis ilusiones es ayudar a contribuir a que las novias luzcan con todo su esplendor en ese día tan especial e importante para ellas. Por ello, mi mayor aval son las mujeres que deciden depositar su confianza en mi trabajo. Para mí supone una alegría difícil de expresar con palabras.

La base de todo mi trabajo está en ofrecer un tratamiento totalmente personalizado. Entre otras cosas ofrezco mis servicios como maquilladora de novias en Vigo a domicilio, para tu total despreocupación.


Asimismo, soy y trabajo como asesora de imagen, por lo que parto de la idea de que dos clientas nunca van a ser iguales y, por tanto, sus necesidades tampoco lo serán. Me adapto a cada circunstancia. 


No suelo revelar mis secretos, pero te diré que uno de ellos es prestar especial atención a los detalles porque eso es lo que marca la diferencia entre un buen trabajo y uno que enamora. 

Y quiero que tú, como futura novia, te enamores de lo que hago. No busco solo que te guste. Quiero que te haga sentir única y, por supuesto, que vayas lo más cómoda posible. No se trata de cambiar tu esencia, sino de mejorarla y hacerla brillar. Y eso puedo hacerlo.


Es comprensible que en los momentos previos al enlace te sientas nerviosa. No te preocupes. Mi idea es que facilitarte las cosas para que te sientas más tranquila y para que, al final, recuerdes todo con cariño.

Por mi parte, facilito esta oferta de servicios, adaptada en cada caso con carácter exclusivo, a las invitadas. Al final, la clave de una receta de éxito no es otra que apostar por los mejores ingredientes. ¿Hablamos?

Contacta conmigo y luce como nunca en tu día especial

© 2019 MARTA SAIZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital