Asesora para novias en Vigo

Personal bride

Como bien sabrás a estas alturas soy una apasionada de la imagen personal y del mundo de las bodas. Por esta misma razón, desde Marta Saiz ~ Makeup Artist & Freelance Stylist (Vigo) te ofrezco un servicio que, a buen seguro, te será de gran ayuda: el de asesora para novias (más conocida en inglés como personal bride).

Mi labor como asesora para novias consistirá en atender todas tus necesidades. En este sentido: te ayudaré a planear el maquillaje y el peinado que luzcas ese día. Estos dos aspectos, aunque parezcan ser una tarea fácil, lo cierto es que requieren de una minuciosa planificación porque no siempre es sencillo dar con los más adecuados y con los que más nos favorezcan a la primera. Para ello es muy importante conocer a la novia, sus gustos, la idea que tiene al respecto, etc. Todo ello son partes muy importante a la hora de conseguir el resultado esperado.

Mis trabajos como asesora para novias en Vigo son el resultado de un análisis que va más allá de la superficie, ahondando en el carácter y la personalidad de quienes confían en mí para convertirlas en auténticas estrellas que brillarán con luz propia ese día tan emblemático. Vosotras depositáis en mí vuestra confianza y yo os la devuelvo en forma de resultados.

Si te preguntas que de dónde me viene toda esta pasión que siento sobre el mundo de las novias, te diré que es algo que siento desde hace mucho tiempo. La he ido adquiriendo con el paso de los años y con el ejercicio de mi profesión. Como ya te he dicho anteriormente soy incansable y me encanta conocer todas esas cosas nuevas que surgen en el sector. Me gusta mucho aprender, de ahí que me haya especializado en wedding planner y en organización de eventos, estilismo y personal branding.

Te ayudaré a diseñar tu boda desde el principio. Así que si estás pensando en dar el ‘sí, quiero’ estaré encantada de poder contribuir a que ese día tan especial para ti se convierta en un recuerdo inolvidable. Estoy a tu disposición. Llámame.

Cuido cada detalle para convertir el día de tu boda en un recuerdo muy especial. Cuéntame tu sueño: info@martasaiz.es

© 2019 MARTA SAIZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital