Asesora de imagen personal en Vigo

Moda

A estas alturas ya sabrás que en Marta Saiz ~ Makeup Artist & Freelance Stylist cuento con mucha experiencia en el sector y que ofrezco mis servicios en la ciudad de Vigo. Pero lo que quizá no sepas es que, además, también trabajo como asesora de imagen cuya labor viene precedida por experiencia en editoriales de moda.

En este campo concreto de la moda, mis servicios se centran en desarrollar proyectos integrales creando la imagen completa de la colección, esto es, abarcando tanto las cuestiones relativas al maquillaje como a la peluquería y el estilismo. Firmas de moda, editoriales, fotógrafos, modelos y público en general encontrarán en Marta Saiz ~ Makeup Artist & Freelance Stylist a una profesional formada y capacitada para asumir cualquier proyecto en esta línea, de principio a fin.

El éxito es la suma de un esfuerzo realizado de manera continua en el tiempo. No es casualidad. El mío se debe a diversos pilares, entre ellos la formación. Me dedico a un sector que es muy cambiante y en el que no paran de surgir novedades. Hay que estar al día si quieres ser un profesional cualificado. A todo ello hay que sumarle que me considero una persona inquieta y que siempre busca cosas nuevas con las que sorprender al público. Me gusta aprender y poner en práctica esos nuevos conocimientos.

Mis primeros pasos fueron en Barcelona, lugar en el que descubrí la asesoría de imagen personal. Posteriormente, me especialicé en maquillaje profesional y organización de eventos de moda. Con el tiempo, volví a Galicia y trabajé como asesora de imagen en la CRTVG (televisión de Galicia) y como maquilladora en Bobbi Brown, a lo que he sumado mi pasión por el maquillaje para novias y, más recientemente, mi experiencia como wedding planner. El fruto del esfuerzo y el trabajo realizados son unos conocimientos y habilidades que me permiten postularme como un referente en el sector. Quiero ser tu asesora de imagen personal en Vigo.

Si buscas el mejor asesoramiento de imagen, no dudes en ponerte en contacto con Marta Saiz ~ Makeup Artist & Freelance Stylist, estaré encantada de poner mi experiencia a tu servicio.

Asesoría de imagen a Vigo

© 2019 MARTA SAIZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital