• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
625 610 762

línea vertical apoyo gráfico

Asesora para novias en Vigo​

línea vertical apoyo gráfico

Personal bride


Siendo como soy una apasionada de las bodas, otro de los servicios que ofrezco bajo la marca personal Marta Saiz ~ Makeup Artist & Freelance Stylist es una cuidada orientación en la materia. Como asesora para novias en Vigo, también conocida bajo la denominación de personal bride, estoy especializada en atender todas las necesidades de la que será protagonista indiscutible del gran día.

Planear con mimo el maquillaje perfecto, acompañado por el peinado más apropiado es una tarea a la que presto especial atención.

Conocer a la novia, sus gustos, necesidades, anhelos..., se antoja un imperativo ineludible para dar con la propuesta ideal en cada caso. Mis trabajos como asesora para novias en Vigo son el resultado de un análisis que va más allá de la superficie, ahondando en el carácter y la personalidad de quienes confían en mí para convertirlas en auténticas estrellas, que brillarán con luz propia ese día tan emblemático.

Esa pasión por las novias despertó en mí, hace ya algunos años, un interés desconocido hasta entonces en las bodas que me ha acompañado hasta el día de hoy. Combinar esa inquietud con mi incansable afán por seguir aprendiendo, me ha llevado a completar mi formación  especializándome, esta vez, en wedding planner y en la organización de eventos, estilismo y personal branding. ¿El resultado? Poder hacer realidad los sueños de cualquier pareja diseñando bodas de cuento, de principio a fin.

¿Pensando en dar el ‘sí, quiero’? Haz que tu momento sea un recuerdo inolvidable contando con el mejor asesoramiento. Contacta con Marta Saiz ~ Makeup Artist & Freelance Stylist y preocúpate, única y exclusivamente, de disfrutar del gran día.

línea vertical apoyo gráfico

Cuido cada detalle para convertir el día de tu boda en un recuerdo muy especial. Cuéntame tu sueño: info@martasaiz.es.

línea vertical apoyo gráfico